27 octubre 2014

Black & flowers




¡Buenas tardes! ya estoy lista para enseñaros un nuevo outfit bastante "floral", ¡no dudes en darle a "read more" y averiguar más sobre esto!. Espero que os guste :)


Llevo unos días en los que no he publicado ningún outfit pero bueno, aquí estamos de nuevo. 

Para este look he escogido una base muy básica y, sin duda, la prenda estrella es este nuevo kimono que he conseguido en una tienda local de mi ciudad, es increíble la de cosas trend que se pueden encontrar sin querer y a buenos precios, ¿a quién no le ha pasado?

Mi segunda prenda favorita del look son las botas, que imitan a las famosas "Doctor Martens". Y sin dar mas rodeos les dejo las fotos y vía libre para opinar:











Kimono: tienda local
Pantalones: Stradivarius
Botas: Moda Pie
Collar: tienda local 
Camisa: MANGO

Feliz lunes y no olvidéis que para cualquier cosilla mi correo es andreaperfer@gmail.com
e instagram "blogthebox" ¡GRACIAS!

7 comentarios:

  1. me encanta el look ! ♡♡

    ResponderEliminar
  2. Wow, cool look! i like it so much :)

    greetings, jana
    jigirlsstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, que chulada tu kimono <3

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. such a great look!
    i would be so happy if we support each other on gfc.i will support you right back , just let me know on my blog:)

    jolahogg.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post, muy entretenido.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar