18 octubre 2014

RAIN





¡Buenas tardes! hoy el día nos ha sorprendido con una leve llovizna que a propiciado la elección de un outfit mas abrigadito (¡por fin!) a pesar de esto, el calor sigue muy presente.
Me encanta la lluvia, me hace pensar en lo típico: mantas, pelis, palomitas y como no, la buena compañía. Sin embargo yo soy muy rara, y en lugar de hacer esas cosas, salgo a la calle con un nuevo conjunto para fotografiarlo y hacerlo llegar hasta aquí. 


Me hace pensar en frío, invierno y obviamente, en navidades.

Bueno, al grano, el outfit de hoy se basa en los colores negro, blanco y camel. Y como el calor siempre está presente aún en los días como hoy, hice uso de mis plataformas abiertas. Aquí unas fotitos:




Pantalones: MANGO
Jersey: Stradivarius
Camisa botones: MANGO
Plataformas: MANGO
Bolso: Encuentros moda
Gafas de sol: Stradivarius

¡Feliz sábado y muchos besitos!

12 comentarios:

  1. Que chulas las fotos!!! Y el outfit genial!! 💜💜

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta tu outfit, estás ideal, ya te sigo!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa con este look!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow – love this look! You look absolutly stunning and your hair is amazing!
    Would wear the outfit, too and I want all the products in my closet!
    I’m following you via gfc & look forward for your next post. You’re great – keep going! ♥
    Adoorablee.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sandalias! Un besito!

    ResponderEliminar