20 octubre 2014

Tendencias de este Otoño-Invierno 2014.


¡Hola! hoy les traigo algo diferente y posiblemente de interés para muchos. Aunque hoy en día esto lo encontramos navegando un poco por Internet, os traigo de forma resumida lo que se llevará este otoño - invierno.



En este otoño - invierno predominarán los colores khaki, así como las rayas tanto horizontales como verticales, el estilo grunge, la tendencia denim o las prendas de ropa con encajes:

Unos de los colores que reinará el street style de esta temporada será el khaki. Las tonalidades de inspiración militar que van desde el amarillo ocre al verde gris ocuparán un lugar destacado en el podio cromático del momento. Y es que el color por excelencia del camuflaje ha sido muy recurrente en las colecciones de este año. Encontrarás el khaki en pantalones, jerseys, abrigos, faldas, jumpsuits… Tienes una opción perfecta para lucir un look muy urban pero con aires de exploradora. Déjate llevar por esta tendencia y tiñe tu closet del color más trendy de este otoño. 




Gruesas, finas, verticales, horizontales, ondulares, en pantalones, vestidos, chaquetas, zapatos...No te dejes la raya por el camino y atrévete a lucir esta tendencia que está impregnando todos los escaparates de las capitales de la moda: Paris, New York, Milán.





El movimiento musical que marcó los 90’s vuelve en forma de camisas de cuadros, cárdigans enormes, botas con tachuelas y vestidos babydoll. Completa tu look grunge con un peinado dirty y muestra este otoño tu lado más rebelde.





Las pasarelas de moda reinventan una temporada más el Denim. Diferentes formas de plasmarlo en un sinfín de outfits y complementos.






Los encajes y las transparencias inundarán las calles de la moda dejando ver nuestro lado más sensual y sexy.Luce un total look lencero con vestidos midi o largos y atrévete con los estilosos pantalones, ¡triunfarás!.





Espero que este post os haya servido de ayuda para saber orientaros más o menos esta temporada. Si queréis mas entradas de este tipo solo tenéis que hacérmelo llegar ya sea por comentarios o a través de mi correo: andreaperfer@gmail.com. ¡Una vez más agradezco todo consejo o crítica que tengas para darme!

(Toda la info para esta entrada ha sido sacada de revistas como ELLEmujerhoy o Trendation, y recodar que en esta última tengo cuenta y podréis ver todos mis looks haciendo click AQUÍ o en el enlace disponible en el blog)

¡Muy feliz comienzo de semana y muchos besos!

10 comentarios:

  1. Genial post! me quedo con la tendencia grunge y khaki
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita selección, me quedo con las rayas!!!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que post tan chulo! Me gusta todo: el denim, el caqui...

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas y cada una de ellas. :D

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan etas tendencias ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post!!!genial!!!!muy interesante :). yo tb te sigo guapii :)


    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar